Mueva las comunicaciones unificadas y contact centers a la nube y administre su rendimiento

Ing. Iván Ruiz MT

Vicepresidente Servicios de Ingeniería
Región Costa TELALCA

Revista CRIEEL pág 6 – Publicado agosto 2017

Recibido 2017

Las empresas y tecnologías deben ser capaces de anticipar y adaptarse a cambios rápidos en su entorno; y de soportar nuevas tecnologías, comunicaciones unificadas o recursos en múltiples áreas.

Las comunicaciones en la nube pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio. Los recursos en la nube pueden ser añadidos o eliminados de forma casi instantánea, son accesibles desde cualquier lugar o dispositivo, y ofrecen características avanzadas de seguridad y redundancia. Esto puede reducir significativamente el costo total de propiedad.

Texto Completo (HTML), (PDF)

REFERENCIAS

[1] Alcatel-Lucent Enterprise, “Nueva estrategia de Servicios de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise”, 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *